H. Ayuntamiento Cuatrienio 2018-2021
Artículo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
III. Las facultades de cada Área;
IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
XXV. El resultado del dictamen de los estados financieros;
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
b) De las adjudicaciones directas:
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comite de Transparencia de los sujetos obligados;
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias.
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
Artículo 71 FRACCIÓN I
a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y
g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
Artículo 71 FRACCIÓN II
II. Adicionalmente, en el caso de los municipios:
a) El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos, y
b) Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.
Artículo 74. Además de lo señalado en el artículo 70 de la presente Ley, los órganos autónomos deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información: … III. Organismos garantes del derecho de acceso a la información y la protección de datos personales:
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Unidad de Acceso de la Información.
Artículo 15. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:
I. NORMATIVIDAD
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento Jurídico
Periodo 2018-2021: Manuales y Reglamentos
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable: Órgano de Control Interno Municipal
II. ESTRUCTURA ORGÁNICA
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Recursos Humanos
III. FACULTADES DE CADA AREA
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Contraloría.
IV. METAS Y OBJETIVOS DE CADA AREA
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Contraloría.
V. INDICADORES DE GESTION
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Contraloría.
VI. INDICADORES
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Órgano de Control Interno Municipal
VII. DIRECTORIO
El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Recursos Humanos
VIII. SUELDOS, SALARIOS Y REMUNERACIONES
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación bruta y sus deducciones e importe neto, señalando la periodicidad de dicha remuneración. En las prestaciones estarán comprendidas, en su caso, seguros, prima vacacional, aguinaldo, ayuda para despensa o similares, vacaciones, apoyo a celular, gastos de representación, apoyo por uso de vehículo propio, bonos o gratificaciones extraordinarias y las demás que, por conceptos similares, reciban los servidores públicos del sujeto obligado.
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Recursos Humanos
IX. GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Egresos
X. NÚMERO TOTAL DE PLAZAS
El número total de las plazas del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Recursos Humanos.
XI. CONTRATACIONES SERVICIOS PROFESIONALES
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los mismos y el periodo de contratación;
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Tesoreria.
XII. DECLARACIONES PATRIMONIALES
La información, en versión pública, de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
XIII. UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Recursos Humanos
XIV. CONVOCATORIAS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS
XV. PLANES, OBJETIVOS Y METAS
La información de los programas sociales, subsidios, estímulos y apoyos, en que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, que contendrá lo siguiente:
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Órgano de Control Interno Municipal
Reglas de Operación de Programas
XVI. CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Recursos Humanos
XVII. INFORMACIÓN CURRICULAR
La información, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Recursos Humanos
XVIII. SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
XIX. SERVICIOS QUE SE OFRECEN
XX. TRÁMITES Y REQUISITOS
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Unidad Administrativa Correspondiente
XXI. PRESUPUESTO ASIGNADO
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable: Departamento de Contabilidad
Proyecciones y Resultados de Ingresos y Egresos Ley Disciplina Financiera:
Ejercicio Fiscal 2018
Fecha de Actualización : 28 de Mayo de 2018. Responsable: Departamento de Contabilidad
Programas Generales de Inversión Pública:
Ejercicio Fiscal 2018
FISM
FORTAMUNDF
Ejercicio Fiscal 2017
FISM
FORTAMUNDF
SEDATU
REMANENTES
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable: Departamento de Obras Públicas.
XXII. DEUDA PÚBLICA
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
Obligaciones Pagadas con Recursos Federales:
Ejercicio Fiscal 2018
1er Trimestre
Endeudamiento Neto
Intereses de la Deuda
Ejercicio Fiscal 2017
1er Trimestre
2do Trimetre
3er Trimestre
4to Trimestre
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Contabilidad
XXIII. GASTOS DE COMUNICACION
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Comunicación Social
Publicidad Oficial
Contratos Prestación de Servicios
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Egresos
XXIV. AUDITORÍAS
El informe del resultado de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Órgano de Control Interno Municipal
XXV. DICTAMINACION ESTADOS FINANCIEROS
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Secretaría
XXVI. RECURSOS PÚBLICOS OTORGADOS A PARTICULARES
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
Montos de Recursos Públicos Asignados a Particulares
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Secretaría
XXVII. CONSECIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos.
Permisos y Licencias
Autorizaciones Otorgadas
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Secretaría
XXVIII. PROCEDIMIENTOS ADJUDICACION DIRECTA, INVITACION RESTRINGIDA Y LICITACION
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados.
De las Adjudicaciones Directas:
Procedimiento de Adjudicación Directa
De Invitación Restringida:
Procedimiento de Invitación Restringida y Licitación
De las Licitaciones:
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Desarrollo Urbano y Obra Pública
XXIX. INFORMES DE GOBIERNO
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
Informes de Gobierno
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Presidencia Municipal
XXX. INFORMACION ESTADISTICA
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones, con la mayor desagregación posible.
DIF
Protección Civil
Instituto de la Mujer
Desarrollo Social
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable: Departamento Correspondiente
XXXI. INFORME AVANCES PROGRAMATICOS, PRESUPUESTALES Y ESTADOS FINANCIEROS
Avance Presupuestal:
Ejercicio Fiscal 2018
Egresos 1er Trimestre
Ejercicio Fiscal 2017
Egresos 1er Trimestre
Egresos 2do Trimestre
Egresos 3er Trimestre
Egresos 4to Trimestre
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Contabilidad
Gasto por Categoría Programática:
1er Trimestre 2018
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Contabilidad
Informe sobre Pasivos Contingentes:
1er Trimestre 2018
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Contabilidad
Ingresos Concurrentes Recursos Federales por Orden de Gobierno:
Ejercicio Fiscal 2018
1er Trimestre
Ejercicio Fiscal 2017
1er Trimestre
2do Trimestre
3er Trimestre
4to Trimestre
Ejercicio Fiscal 2016
Anualidad
Ejercicio Fiscal 2015
Anualidad
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Contabilidad
Aplicación de Recursos FISM:
Ejercicio Fiscal 2018
1er Trimestre
Ejercicio Fiscal 2017
1er Trimestre
2do Trimestre
3er Trimestre
4to Trimestre
Obras y Acciones Recursos FISM:
Ejercicio Fiscal 2018
1er Trimestre
Ejercicio Fiscal 2017
3er Trimestre
4to Trimestre
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Contabilidad
Aplicación de Recursos FORTAMUNDF:
Ejercicio Fiscal 2018
1er Trimestre
Ejercicio Fiscal 2017
1er Trimestre
2doTrimestre
3er Trimestre
4to Trimestre
Ejercicio Fiscal 2016
Anualidad 2016
Ejercicio Fiscal 2015
Anualidad 2015
Fecha de Actualización: 24 de Mayo de 2018. Responsable: Departamento de Contabilidad
Ejercicio y Destino de Ingresos Extraordinarios por Convenios:
Ejercicio Fiscal 2018
1er Trimestre
Ejercicio Fiscal 2017
1er Trimestre
2do Trimestre
3er Trimestre
4to Trimestre
Ejercicio Fiscal 2016
Anualidad
Ejercicio Fiscal 2015
Anualidad
Fecha de Actualización: 24 de Mayo de 2018. Responsable: Departamento de Contabilidad
Avances Físicos Financieros Trimestrales en Inversión Pública:
Ejercicio Fiscal 2017
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable: Departamento de Desarrollo Urbano y Obra Pública
Relación de Cuentas Bancarias:
Tercer Trimestre 2017
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable: Departamento de Contabilidad
Montos Pagados por Ayudas y Subsidios:
1er Trimestre 2018
Fecha de Actualización : 25 de Mayo de 2018. Responsable: Departamento de Contabilidad
Estados Financieros:
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable: Departamento de Contabilidad
XXXII. PADRON DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
Padron de Proveedores
Padron de Contratistas
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable: Departamento Correspondiente
XXXIII. CONVENIOS DE COORDINACION
Convenios de Coordinación
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Presidencia Municipal
XXXIV. INVENTARIO DE BIENES
Ejercicio 2017:
Bienes Muebles
Bienes Inmuebles
Parque Vehicular
Fecha de Actualización : 31 de Diciembre de 2017. Responsable : Departamento de Patrimonio Municipal
Ejercicio 2018
Inventario Inicio de Ejercicio
Fecha de Actualización : 31 de Enero de 2018. Responsable : Departamento de Contraloría Interna
XXXV. RECOMENDACIONES
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
Recomendaciones
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable Departamento Jurídico
XXXVI. RESOLUCIONES Y LAUDOS
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
Resoluciones y Laudos
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable Departamento Jurídico
XXXVII. MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA
Mecanismos de Participación Ciudadana
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Unidad Administrativa Correspondiente
XXXVIII. PROGRAMAS QUE OFRECEN
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
Programas
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Unidad Administrativa Correspondiente
XXXIX. ACUERDOS CONCERTADOS CON FUNCIONES Y ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL
Las actas, acuerdos y resoluciones del Comité de los sujetos obligados, así como de sus órganos de gobierno, asambleas, consejos, plenos o sus equivalentes y, en su caso comisiones, comités o subcomités, según corresponda.
Acuerdos con Organizaciones y Asociaciones
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Presidencia Municipal
XL. EVALUACIONES Y ENCUESTAS
Programa Anual de Evaluación Municipal 2018
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Ccontraloría
XLI. ESTUDIOS FINANCIADOS
Los estudios financiados con recursos públicos.
Estudios Financiados
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Egresos
XLII. LISTADO DE JUBILADOS
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XLIII. INGRESOS RECIBIDOS
Los ingresos recibidos por cualquier concepto, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el destino de cada uno de ellos.
Ingresos Recibidos
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Egresos
XLIV. MONTOS AYUDAS Y SUBSIDIOS
Donaciones en Dinero 1er Trimestre 2018
Donaciones en Dinero 2do Trimestre 2018
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Egresos
XLV. CATALOGO Y GUIA DE ARCHIVO DOCUMENTAL
Catálogo de Archivo Documental
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Secretaría
XLVI. ACTAS Y ACUERDOS DEL CONSEJO CONSULTIVO
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias y sus anexos, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
Actas Ordinarias
Actas Extraordinarias
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Secretaría
XLVII. SOLICITUDES CONSECIONARIAS DE TELECOMUNICACIONES
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones.
Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen.
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Departamento de Contabilidad
L. EL ORIGEN DE FONDOS ESPECIALES
El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos.
LI. SERVIDORES PÚBLICOS COMISIONADOS
Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical.
Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos.
LIII. INFORMACIÓN DESCLASIFICADA
La información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación.
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.(Sistema DIF Municipal, Protección Civil Municipal, Instituto de la Mujer, Departamento de Desarrollo Social)
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Unidad Administrativa Correspondiente
OBLIGACIONES ESPECIFICAS.
I. EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL
Plan de Desarrollo Municipal H. Ayuntamiento de Atoyac 2018-2021
Plan de Desarrollo Municipal H. Ayuntamiento de Atoyac 2014-2017
Fecha de Actualización : 25 de Mayo de 2018. Responsable: Departamento Contraloria
II. LOS OBJETIVOS, METAS Y ACCIONES CONTENIDAS EN SUS PROGRAMAS
III. LA LAY DE INGRESOS Y EL PRESUPUESTO DE EGRESOS
Ley de Ingresos 2018
Presupuesto Egresos
Fecha de Actualización : 20 de Mayo de 2018. Responsable: Departamento Contraloria
IV. CANCELACION DE CREDITOS FISCALES
El nombre, denomincación o razón social y clave de registro federal de contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Así mismo. la información estadistica sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.
V. INFORMACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO
La informacón detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y contrucción otorgadas por los gobiernos municipales.
VI. DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS
Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que preveen las disposiciones aplicables, salvo que su difusión pueda compromenter los efectos que se pretendan lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
VII. GACETAS MUNICIPALES
El contenido de las Gacetas Municipales o de las publicaciones que, bajo cualquier denominación, difundan las actividades del ayuntamiento y en las que deberán estar comprendidos los resolutivos y acuerdos aprobados por el mismo.
VIII. ACTAS DE CABILDO
Las actas de las sesiones de Cabildo y anexos, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de su votación sobre las iniciativas o acuerdos.
IX. CUERPOS DE POLICÍA
La estadisticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, salvo en el caso de que se celebre convenio con el estado, para que este se haga cargo en forma temporal de dicho servicio público, en términos del articulo 71, fracción X de la Constitución Política del Estado. En este caso dicha obligación será asumida por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.
X. MULTAS RECIBIDAS
Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les dé.
XI. CALENDARIO DE ACTIVIDADES
El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar.
XII. CALENDARIO DE RECOLECCION DE BASURA
El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura.
AVISOS DE PRIVACIDAD
Unidades Administrativas Municipales:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
Departamento de Recursos Humanos
Departamento de Obras Publicas
Departamento de Desarrollo Economico
Departamento de Turismo
Departamento de Tesoreria
Departamento de Desarrollo Agropecuario
Departamento de Egresos
Departamento de Catastro
Fecha de Actualización : 24 de Mayo de 2018. Responsable : Unidad Administrativa Correspondiente